:: CLUB ATLETICO MITRE :: SAN PEDRO ::
 
 
 
Atletismo
 
3.jpg
 
 
3.jpg 2.jpg 1.JPG  
 
 
Mitre presente en la San Silvestre de CABA
 
Se realizó la octava edición de la tradicional carrera 8k San Silvestre, un clásico en el calendario de carreras de calle. A las 8 de la mañana, desde el Obelisco porteño, 9.845 atletas estuvieron en la línea de largada para despedir el año corriendo. Entre ellos 10 atletas del Club. Sergio Guilenía, con un tiempo de 30m 9s y una excelente performance, recorrió todo el circuito en el pelotón de punta para llegar en el puesto 85 en la general. Leo Gauna (30m 4s), Marcelo Saccá (33m 39s), Carlos Aguilera y Javier Sánchez (33m 44s), Sergio Novo (34m 48s), Julio Cipollone (35m 30s), Cristian González (35m 50s), Cristian Novo y Jorge D’Andres (41m 13s) son los demás integrantes del equipo que formaron parte de esta competencia. A Emmanuel Camacho y Mariano Vecchio no les cantó el gallo, producto seguramente de la intensa lluvia que caía a las 5 am, hora de partida del equipo hacia Capital Federal, así que no fueron de la partida.

Martín Méndez, de la ciudad entrerriana de Concordia, se impuso en la categoría masculina con un registro de 24m 8 s, secundado por Luciano Almirón e Ignacio Oliva. En la categoría damas, la ganadora fue Carolina Zanuzzi con una marca de 28m 56s, y le siguieron Roxana Preussler y Romina Palacios Balena.

Esta carrera se ha transformado también en un clásico para los atletas de nuestra Institución quienes, luego de la carrera, hacen el tradicional brindis de fin de año. Las ubicaciones y los registros pasan a segundo plano. Los momentos compartidos en entrenamientos y carreras, las anécdotas allí vividas, los asados, hacen que esta actividad se disfrute cada día más. Prueba de ello es el notable crecimiento que ha tenido el Atletismo en el Club de la mano de Mario Prado. Feliz 2018 para toda la familia roja!
 
Tuesday, 02 de January de 2018